10 mejores aplicaciones de Viajes para tu próxima Aventura

Descubre, Planea y Viaja: Las Mejores Herramientas Digitales para Tu Próxima Aventura

En la era digital actual, planificar un viaje ya no significa hojear guías de viaje pesadas o depender de agentes de viajes. Ahora, todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, en tu smartphone. Las aplicaciones de viaje han revolucionado la forma en que exploramos el mundo, haciendo que la planificación de viajes sea más fácil y más accesible que nunca.

En este artículo, te presentaremos las 10 mejores aplicaciones para planificar viajes, que te ayudarán a descubrir destinos, comparar precios, reservar alojamiento y vuelos, y mucho más. Ya sea que estés planeando una escapada de fin de semana o un viaje alrededor del mundo, estas aplicaciones son tus compañeras de viaje imprescindibles.

Kayak

Kayak es para ti si estás cansado de buscar tu destino en múltiples aplicaciones o en sitios web. Busca vuelos, hoteles y alquileres en todos los principales sitios de reserva para asegurarte de obtener el mejor precio cada vez.

Mejor para: Comparar precios de viajes en múltiples sitios web de viajes.

Costo: Gratis.

Hopper

Hopper te permite idear un viaje, colocarlo en la aplicación y averiguar el mejor momento para reservarlo. La aplicación puede predecir los precios de los vuelos hasta un año por adelantado, por lo que sabrás si debes viajar ahora o esperar un poco más para estirar tu presupuesto.

Hopper aplicacion

Mejor para: Aquellos que quieren planificar viajes con los costos más bajos.

Costo: Gratis.

PackPoint

Descripción: Si te gusta estar preparado cuando viajas, PackPoint es la aplicación para ti. Basándose en los patrones climáticos y el clima de tu destino, la aplicación sugerirá qué debes empacar y generará una lista. Luego puedes empacar, sabiendo que no dejarás nada atrás.

Mejor para: Aquellos que les gusta estar preparados.

Costo: Gratis.

TripIt

Excavar en tus correos electrónicos para encontrar tu último itinerario o revisar múltiples aplicaciones puede ser un problema si viajas a menudo. Con TripIt, puedes enviarles tu itinerario por correo electrónico y ellos lo agregarán a tu aplicación, por lo que todos tus planes de viaje están en un solo lugar. ¿La mejor parte? Está disponible sin conexión.

Mejor para: Aquellos que viajan a menudo.

Costo: Gratis.

MyTSA

MyTSA tiene varias características que pueden ser útiles si no viajas a menudo. Verifica qué artículos están y no están permitidos en tu equipaje de mano, e incluso verifica los tiempos de espera promedio para el aeropuerto del que estás volando para prepararte con anticipación.

MyTSA aplicacion

Mejor para: Viajeros inexpertos, aquellos que no les gusta esperar.

Costo: Gratis.

Citymapper

Si no tienes un automóvil o quieres ayudar al medio ambiente, el transporte público o usar una bicicleta puede ser la respuesta. Pero, ¿cómo te desplazas por la ciudad usando el tren, el autobús o encuentras la ruta de bicicleta más cercana? Citymapper es tu respuesta para todas las principales ciudades de EE. UU. y Europa.

Mejor para: Aquellos que no tienen un automóvil.

Costo: Gratis.

GasBuddy

Con el aumento de los costos de gasolina, encontrar los precios de gasolina más bajos es esencial. Con GasBuddy, puedes comparar fácilmente todas las gasolineras en tu área y elegir la más barata. La aplicación también tiene un programa de recompensas para ahorrar aún más por galón.

Mejor para: Todos los que tienen un automóvil.

Costo: Gratis.

Google Maps

Google Maps es un ejemplo brillante de los servicios útiles de Google. Navega a cualquier lugar del mundo, encuentra precios de gasolina, supermercados y cualquier otro servicio que puedas necesitar en el camino. ¿Desventaja? Es Google, por lo que rastrean absolutamente todo.

Google Maps aplicacion

Mejor para: Aquellos que necesitan un servicio de GPS y no les importa ser rastreados.

Costo: Gratis.

HipCamp

HipCamp será un cambio de juego para ti si prefieres acampar en lugar de hoteles. Encuentra yurtas, campamentos y el mejor lugar para acampar en los EE. UU., Canadá y Australia. Incluso puedes explorar actividades en la naturaleza cerca de los campamentos como senderismo, ciclismo e incluso yoga con cabras (sea lo que sea eso).

Mejor para: Aquellos que aman el aire libre.

Costo: Gratis.

Microsoft Translator

Si viajas internacionalmente, tener una aplicación de traducción a mano es crucial. Excepto en algunos países europeos, no hay garantía de que quienes te rodean hablarán inglés, y una aplicación de traducción podría facilitarte el día. Microsoft Translator ofrece más de 70 idiomas e incluso tiene una opción sin conexión, por lo que no estarás varado si no tienes servicio de celular.

Mejor para: Viajeros del mundo.

Costo: Gratis.

Bonus: Usa una VPN mientras viajas

Si viajas fuera del país, te sorprenderá que ninguna de tus aplicaciones estándar funcione de la misma manera. Netflix y todos tus canales de películas, e incluso el sitio web de tu banco registrarán que no estás en los EE. UU. y tendrán un pequeño ataque al corazón. La forma más fácil de evitar esto es con una VPN. También te protege cuando navegas por internet, por lo que no tienes que preocuparte por ser rastreado. Lo mismo ocurre al usar Wi-Fi público. Puedes evitar los problemas habituales de estar en una red pública utilizando una VPN.

Mejor para: Aquellos que usan Wi-Fi público o viajan internacionalmente.

Costo: $12.95/mes.

4.7/5 - (36 votos)
Sigue a LetsTrip y mantente conectad@

Deja el primer comentario

Booking.com