¿Desea viajar a Inglaterra en 2023?, Estos son los requisitos

Viajar a Inglaterra en 2023: Requisitos para los Visitantes

Viajar a Inglaterra es una experiencia única e increíble que todos deberían experimentar al menos una vez en la vida. En 2023, los visitantes deberán cumplir ciertos requisitos para poder ingresar al país, dependiendo de su nacionalidad. A continuación, se explicarán los requisitos para viajar a Inglaterra desde Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Venezuela, España, Argentina y Ecuador.

Requisitos para viajar a Inglaterra desde Colombia

Los ciudadanos colombianos que deseen viajar a Inglaterra en 2023 deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener un pasaporte válido por al menos seis meses desde la fecha de salida, una tarjeta de crédito o débito para pagar el impuesto de salida del país, una visa de turista válida por seis meses desde la fecha de salida, un billete de regreso a Colombia y una cantidad suficiente de dinero para cubrir los gastos del viaje.

Requisitos para viajar a Inglaterra desde Perú

Los ciudadanos peruanos que deseen viajar a Inglaterra en 2023 deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener un pasaporte válido por al menos seis meses desde la fecha de salida, una tarjeta de crédito o débito para pagar el impuesto de salida del país, una visa de turista válida por seis meses desde la fecha de salida, un billete de regreso a Perú y una cantidad suficiente de dinero para cubrir los gastos del viaje.

Requisitos para viajar a Inglaterra desde México

Los ciudadanos mexicanos que deseen viajar a Inglaterra en 2023 deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener un pasaporte válido por al menos seis meses desde la fecha de salida, una tarjeta de crédito o débito para pagar el impuesto de salida del país, una visa de turista válida por seis meses desde la fecha de salida, un billete de regreso a México y una cantidad suficiente de dinero para cubrir los gastos del viaje.

Requisitos para viajar a Inglaterra desde Estados Unidos

Los ciudadanos estadounidenses que deseen viajar a Inglaterra en 2023 deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener un pasaporte válido por al menos seis meses desde la fecha de salida, una tarjeta de crédito o débito para pagar el impuesto de salida del país, una visa de turista válida por seis meses desde la fecha de salida, un billete de regreso a Estados Unidos y una cantidad suficiente de dinero para cubrir los gastos del viaje.

Requisitos para viajar a Inglaterra desde Venezuela

Los ciudadanos venezolanos que deseen viajar a Inglaterra en 2023 deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener un pasaporte válido por al menos seis meses desde la fecha de salida, una tarjeta de crédito o débito para pagar el impuesto de salida del país, una visa de turista válida por seis meses desde la fecha de salida, un billete de regreso a Venezuela y una cantidad suficiente de dinero para cubrir los gastos del viaje.

Requisitos para viajar a Inglaterra desde España

Los ciudadanos españoles que deseen viajar a Inglaterra en 2023 deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener un pasaporte válido por al menos seis meses desde la fecha de salida, una tarjeta de crédito o débito para pagar el impuesto de salida del país, una visa de turista válida por seis meses desde la fecha de salida, un billete de regreso a España y una cantidad suficiente de dinero para cubrir los gastos del viaje.

Requisitos para viajar a Inglaterra desde Argentina

Los ciudadanos argentinos que deseen viajar a Inglaterra en 2023 deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener un pasaporte válido por al menos seis meses desde la fecha de salida, una tarjeta de crédito o débito para pagar el impuesto de salida del país, una visa de turista válida por seis meses desde la fecha de salida, un billete de regreso a Argentina y una cantidad suficiente de dinero para cubrir los gastos del viaje.

Requisitos para viajar a Inglaterra desde Ecuador

Los ciudadanos ecuatorianos que deseen viajar a Inglaterra en 2023 deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener un pasaporte válido por al menos seis meses desde la fecha de salida, una tarjeta de crédito o débito para pagar el impuesto de salida del país, una visa de turista válida por seis meses desde la fecha de salida, un billete de regreso a Ecuador y una cantidad suficiente de dinero para cubrir los gastos del viaje.

Además de los requisitos anteriores, los visitantes también deben estar al tanto de la documentación necesaria para ingresar al país, como la prueba de seguro de salud, la prueba de covid-19, los pasaportes de los niños, la documentación de los animales de compañía, el permiso de trabajo, entre otros.

Es importante que los viajeros se informen sobre los requisitos necesarios antes de viajar a Inglaterra. Esto les ayudará a asegurarse de que cumplan con todos los requisitos y evitará que se encuentren con problemas en el aeropuerto. La información sobre los requisitos de entrada a Inglaterra se puede encontrar en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido.

Viajar a Inglaterra es una experiencia única y emocionante que todos deberían experimentar al menos una vez en la vida. Para asegurarse de que todo salga bien, los viajeros deben asegurarse de cumplir con todos los requisitos antes de partir. Si se toman las precauciones necesarias y se sigue la documentación requerida, el viaje a Inglaterra será una experiencia inolvidable.

Mejores lugares en inglaterra para visitar

1. La Torre de Londres: Monumento histórico situado en la orilla norte del río Támesis, es uno de los principales destinos turísticos de Inglaterra. La torre fue construida en el año 1066 como una fortaleza y residencia real.

2. Palacio de Buckingham: Esta majestuosa residencia real se encuentra en el corazón de Londres. Es el hogar de la reina Isabel II y es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad.

3. Stonehenge: Esta famosa formación de piedras se encuentra en la campiña inglesa, cerca de la ciudad de Salisbury. Se cree que fue construida hace más de 5.000 años.

4. Abadía de Westminster: Esta abadía gótica se encuentra en el corazón de Londres y es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad. Es el hogar de la Corona británica y el lugar donde se celebran los matrimonios reales.

5. Catedral de San Pablo: Esta impresionante catedral se encuentra en el centro de Londres y es uno de los principales destinos turísticos de la ciudad. La catedral fue construida en el año 1675.

6. La Torre de Londres: Esta famosa torre se encuentra en el corazón de Londres y es uno de los principales destinos turísticos de la ciudad. La torre fue construida en el año 1066 como una fortaleza y residencia real.

7. El Big Ben: El famoso reloj de Londres es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad. El Big Ben fue construido en el año 1859 y es uno de los símbolos más reconocidos de Inglaterra.

8. El London Eye: Esta impresionante noria se encuentra en la orilla sur del río Támesis y es uno de los principales destinos turísticos de Londres. El London Eye fue construido en el año 2000.

9. El Palacio de Kensington: Esta majestuosa residencia real se encuentra en el corazón de Londres y es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad. El palacio fue construido en el año 1605.

10. El British Museum: Esta impresionante colección de arte y antigüedades se encuentra en el corazón de Londres y es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad. El museo fue fundado en el año 1753.

11. El Zoológico de Londres: Esta impresionante colección de animales se encuentra en el corazón de Londres y es uno de los principales destinos turísticos de la ciudad. El zoológico fue fundado en el año 1828.

12. El Mercado de Camden: Esta famosa zona de mercado se encuentra en el norte de Londres y es uno de los principales destinos turísticos de la ciudad. El mercado fue fundado en el año 1974.

13. La Abadía de Westminster: Esta impresionante abadía gótica se encuentra en el corazón de Londres y es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad. La abadía fue fundada en el año 1065.

14. Hyde Park: Esta famosa zona verde se encuentra en el corazón de Londres y es uno de los principales destinos turísticos de la ciudad. El parque fue construido en el año 1536.

15. El Palacio de Hampton Court: Esta impresionante residencia real se encuentra a las afueras de Londres y es uno de los principales destinos turísticos de la ciudad. El palacio fue construido en el año 1514.

4.8/5 - (5 votos)
Sigue a LetsTrip y mantente conectad@

Deja el primer comentario

Booking.com